Novacrea

Yi SpA. Ingeniería, Consultoría & Asesoría en Modelos Comerciales, Innovadores & Tecnológicos, es la primera empresa en utilizar el Modelo EXCOMERCOM, Externalización Comercial Complementaria.
EXCOMERCOM, es un innovador modelo empresarial, individual, comunitario y cooperativo a la vez, surgido del estudio, conocimiento, práctica, de los éxitos logrados y de las enseñanzas aprehendidas de los fracasos. Sobre todo del tesón, la perseverancia y la esperanza, nunca perdida  y siempre entendida como proceso y bendición.
Este modelo surge de la experiencia acumulada por el autor, durante casi cuarenta años como emprendedor, fundador de empresas, empresario, fundador y presidente de asociaciones empresariales, además de su servicio en el área pública, conocedor además, de las políticas y prácticas de las instituciones de fomento públicas y privadas, nacionales e internacionales.
Tal modelo surge para dar solución a una parte importante de las empresas pequeñas, así como a emprendedores con ideas innovadoras, quienes poseen un gran potencial de crecimiento disponible, que podrían utilizar si desarrollaran un integral y completo Modelo de Negocios y Plan Estratégico Empresarial e implementaran los planes necesarios en las diversas áreas, además de acometer en su estructura y funcionalidad organizacional, la integración, del nuevo modelo, EXCOMERCOM, Externalización Comercial Complementaria.

Análisis y propuesta de Marca
Análisis y propuesta de Logotipo e Isotipo
Fotografía
Videografía y Audios
Diseño de Imagen Comercial
Diseño Website
Creación de perfiles y páginas en Redes Sociales
DPE (Documento Presentación Empresa)
Landing Pages
Funnel o embudos de ventas
Prospección en mercados privados y públicos
Presentación de empresa en formatos expositivos
Marketing Digital en Redes Sociales
Presentación de licitaciones en el Portal Mercado Público
Presentación de licitaciones en Portales Privados
Acompañamiento permanente en el proceso comercial y de ventas para cierre de negocios.
Diseño de piezas publicitarias.
Otros necesarios.

Por su parte, Yi, en Modo Complementario, mantiene una relación permanente, diaria y en forma indefinida, con las otras áreas de la empresa integrada, ei, de acuerdo a los requerimientos particulares de cada cliente atendido.
En tal sentido Yi es una compañía, que complementa y asesora en modo general, integral, permanente y para el largo plazo a cada ei, la que  Externaliza en Yi el Área Comercial, en parte o en su totalidad, también en forma indefinida.
Novacrea 80%
Contacto a novacrea@yispa.cl o cesarvargasneira@yispa.cl fono y WhatsApp de contacto, +56998060714