Bienvenid@s

Yi. EXCOMERCOM. EXternalizadora COMERcial COMplementaria. Es una Innovación Disruptiva de Servicios, que asume como su Misión, la EXternalización del Área Comercial de Empresas Pequeñas y E. Emergentes con ideas innovadoras, ejecutando las funciones comerciales en forma externa, permanente e indefinida.
Ello con el fin de liberar al emprendedor de tareas que no son su especialidad para que él, se concentre en las tareas operacionales, que son el centro de su actividad.
Para cumplir su Misión, Yi, es un sistema Asesor, Comercial, de Marketing y Ventas altamente profesional, innovador y tecnológico, que integra los conocimientos y herramientas de vanguardia a nivel global. Para servir a quienes no disponen de los conocimientos, experiencia, tiempo ni financiamiento para crear, desarrollar y disponer de un Área Comercial eficiente, acorde a los más avanzados sistemas de comercio electrónico, digital y tecnologías de la información y las comunicaciones. Todo, en comunidad-cooperativa.

Mayores ventas

Para subir sus ventas, conosca nuestra metodologia

leer más

Amplifica tu negocio

Integrate y conoce a tus clientes

leer más

Garantizamos 90% mas de ventras en los primeros 3 meses

Integrate y conoce a tus clientes

leer más
Ventajas
Suma más clientes a tu cartera y posiciónate como una empresa de excelencia

Conoce nuestro sistema y empieza a vender a lo grande

Yi. EXCOMERCOM. EXternalizadora COMERcial COMplementaria. Es una Innovación Disruptiva de Servicios, que asume como su Misión, la EXternalización del Área Comercial de Empresas Pequeñas y E. Emergentes con ideas innovadoras, ejecutando las funciones comerciales en forma externa, permanente e indefinida. Ello con el fin de liberar al emprendedor de tareas que no son su especialidad para que él, se concentre en las tareas operacionales, que son el centro de su actividad.
Cuentanos acerca de tu proyecto
Cuentanos acerca de tu proyecto

Comineza a vender a lo grande

Contactanos